Samsung acaba de confirmar el Galaxy S4 Mini. El dispositivo ya aparece en la web de aplicaciones de la compañía con lo cual ya no quedan dudas sobre su existencia.
Samsung Galaxy S4 Mini-8

Samsung Galaxy S4 en web de Samsung

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, todos esperábamos la llegada de la versión mini, tal y como sucedió con el anterior Galaxy S3 y ya sabemos que lo mismo sucederá con el nuevo buque insignia. Ya lo habían anunciado algunos directivos y ahora tenemos una nueva confirmación ya que el equipo ha aparecido en la web de aplicaciones de Samsung.

Samsung Galaxy S4 – Especificaciones

El Galaxy S4 Mini será una versión algo más pequeña y menos potente que el Galaxy S4 originial y apuntará a un público que busca un dispositivo de gama media algo más pequeño y económico que su hermano mayor. Entre las especificaciones de este smartphone encontramos una pantalla Super AMOLED qHD (960 x 540 pixeles y 256 ppi), procesador de doble núcleo Exynos 5210 a 1.6 GHz, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles, Android 4.2 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz y una batería de 2.100 mAh. Además, habrá dos versiones: una con conectividad 3G, que tendrá 1 GB de RAM, y otra con LTE, que tendrá 2 GB de RAM.

Galaxy S4 Mini-8

El Samsung Galaxy S4 Mini se pondrá a la venta a finales del mes de julio en Europa y varios mercados aunque todavía su precio es desconocido. Sin dudas creo que será una excelente opción para quienes busquen un dispositivo confiable en la gama media.

Si bien todavía falta el anuncio oficial, ¿qué opinas de este dispositivo? ¿Considerarías la posibilidad de adquirir uno? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: TGSpot