La red social Google+ acaba de recibir una gran actualización a su versión 4.0, la cual añade varias novedades importantes como un editor de fotografías, nueva sección ubicaciones y otras mejoras de la versión web.

Google Plus-4

Nuevo Google+ 4.0

La semana pasada y en el marco del Google I/O, el gigante de internet lanzó una gran actualización para la versión web de Google+ en la cual incorporaba una gran cantidad de novedades. Todos esperábamos que esas nuevas funcionalidades también lleguen a la versión móvil y así ha sucedido. En el día de hoy, Google+ para Android ha recibido una actualización a la versión 4.0 con grandes novedades.

Novedades Google+ 4.0

La primera gran novedad de Google+ 4.0 es la inclusión de un editor de fotografías y de varias funciones que mejoran su organización. La red social ahora incorpora:

  • Auto Backup: para guardar nuestras fotos luego de tomarlas
  • Auto Highlight: para seleccionar fotos que queramos destacar sobre el resto
  • Auto Enhance: incorpora mejoras a las personas y lugares en las imágenes de forma automática
  • Auto Awesome: para crear nuevas y divertidas versiones de las fotografías que tienes en la galería (podemos crear anumaciones o panoramas)

Además, también se destaca la incorporación de un editor de fotografías que permite retocar las imágenes con varios de los filtros y herramientas de Snapseed.

Google Plus 4.0

Otra gran novedad de Google+ 4.0 es la nueva sección de Ubicaciones, que nos brinda la posibilidad de compartir nuestra localización con nuestros amigos para que sepan donde estamos al igual que en la versión web. Es decir que ahora, al ir a «Ubicaciones», podrás ver donde se encuentran tus amigos lo cual es sumamente útil para armar planes para reunirse.

Google Plus 4.0-

Google+ ahora también viene con hashtags relacionados que se mostrarán en la esquina superior derecha de los posts (en el caso de la imagen el hashtag es #GoogleIO2013), y al pulsar sobre ellos podremos ver todo el contenido relacionado con él.

Google Plus 4.0-3

Pero eso no es todo, también se han mejorado las notificaciones, se ha facilitado la edición del perfil, se ha añadido un botón que integra la red social con el nuevo Hangouts, entre otras cosas.

Como verán se trata de una gran actualización que mejora enormemente la experiencia del usuario. Les recomiendo actualizarse ni bien puedan porque la mejora es realmente grande.

Descargar Google+ 4.0

Esta nueva versión Google+ 4.0 se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en Google Plus Project