GoogleNowWallpaper

Hace unos días hice una selección de los mejores live wallpapers para Android, articulo que rápidamente fue compartido por muchos usuarios en las redes sociales, por lo que percibí un gran interés por parte de nuestros usuarios en esta forma de personalizar nuestros smartphones.

Por ello hoy cuando me entere de GoogleNowWallpaper, pensé en compartirlo inmediatamente con ustedes, ya que se trata de una aplicacion que nos permite poner de fondo de escritorio cualquiera de las imagenes que aparecen en la parte superior de Google Now.

GoogleNowWallpaper posee los once wallpapers que muestra la aplicación de Google Now y cada  una de sus variantes según el momento de dia que podemos clasificar en mañana, medio día, tarde y noche.

Luego de instalar la aplicacion en nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es seleccionar el fondo de pantalla de Google Now que queremos ver en nuestro dispositivo y luego configurar la hora a partir de la cual queremos que se muestre el fondo especifico del día.

GoogleNowWallpaper 1 GoogleNowWallpaper 2 GoogleNowWallpaper 3

GoogleNowWallpaper se encuentra disponible en una version gratuita donde los wallpapers tienen una resolucion de 960×800 píxeles y una versión de pago que ofrece los mismos wallpapers en resolución HD a 1440×1280.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app