Hangouts es lo último en cuanto a servicio de mensajería. Este servicio  integra toda la comunicación de las diferentes aplicaciones de Google en un solo lugar.

Google Hangouts-

Hangouts, el nuevo servicio de mensajería de Google

Luego de tantos rumores y filtraciones, finalmente se ha hecho realidad. Ya está con nosotros Hangouts, el nuevo servicio de mensajería integrada de Google. Esta aplicación viene a reemplazar Talk y hace que nuestras conversaciones tomen vida ya que nos permite chatear con nuestros contactos, enviar archivos, fotos y emojis y tener videollamas con hasta 10 amigos simultáneamente.

Este nuevo servicio de mensajería será multiplataforma ya que está disponible en Android y en iOS y no se descarta que en el futuro también llegue a otras plataformas.

Google Hangouts-3 Google Hangouts-4

Lo bueno de Hangouts es que nos permite saber cuando alguien nos está escribiendo y si han visto nuestro mensaje. Además, la aplicación se se sincroniza entre dispositivos de forma que podemos continuar con nuestras conversaciones donde las dejamos en cualquiera de nuestros dispositivos. Además, sólo recibiremos las notificaciones una sola vez:al abrirlas desde un dispositivo, ya no volverán a aparecer en otro.

Cabe aclrar que a diferencia de Google Talk, Hangouts no admite el estado “invisible”.

Descargar Hangouts

El nuevo Hangouts ya está disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita. Sólo pulsa sobre el widget que aparece aquí abajo.

[app]com.google.android.talk[/app]

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (4)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. obedto dice:

    en la play store me aprarede instalada pero sigue gtalk

  2. Lo malo es que pesa mucho y todavía le falta mucho, pero buen comienzo espero en un futuro poder disfrutar de esta app

  3. Fuzztomano Fuzzton dice:

    solo me funciona con el wi fi no con el 3g… en galaxy s3 mini

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.