HTC T6

Cuando Samsung lanzó su primer Galaxy Note muchos expertos resultar escépticos a cerca de su posible éxito, pero dos años de record en ventas no solo han demostrado lo contrario, sino que han hecho que muchos otro fabricantes quieran presentar su linea de phablets.

Este parece ser el caso de Sony con el Xperia Togari, un phablet con una pantalla de 6.44 pulgadas y de HTC con el nuevo modelo T6, un dispositivo de 5.9 pulgadas que saldría a la cancha a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3.

HTC T6, características filtradas

HTC_T6Si bien no hemos podido confirmar estos rumores, la hoja de características filtradas nos deja ver un phablet destinado a arrasar el mercado, ya que entre sus especificaciones encontramos la ultima generación de procesadores de Qualcom, el Snapdragon 800 MSM8974 que posee cuatro núcleos a 2.3 GHz y será acompañado por 2GB de RAM y la nueva GPU Adreno 330.

Su enorme pantalla tendría una resolución FullHD de 1920×1080, lo que ofrecería una densidad de pixeles de 373 ppi y al igual que el HTC One vendría con una cámara frontal Ultrapíxel con estabilización óptica y una secundaria de 2.1 mpx.

Hasta ahora tendríamos una serie de atributos que vienen a superar al citado HTC One, por lo que me suena bastante extraño que su capacidad de almacenamiento se vea reducida a la mitad (16 GB), algo que seria apaleado gracias a su slot para tarjetas micro SD.

Ademas también parece sospechosa la supuesta versión de Android Key Lime Pie que hasta ahora aparece lejos en horizonte, ya que Android 4.3 aun no ha sido presentada de forma oficial.

Habra que esperar a los meses siguientes para ver si vemos la llegada oficial de este Galaxy Note Killer. Y a ti que te parece este phablet de HTC?

Fuente TheUnlockr

6 Comentarios

  1. muy interesante el celular y la verdad creo que es la tendencia del futuro… pero 2.3ghz que bestia!!!

  2. Impresionante lo que va a ser si saldra de verdad con estas caracteristicas!
    Y seguramente tendra mucho mas exito que el SG Note 3 …

  3. Guau! Pero por muy grande q sea y mucho procesador, las pluma del SG NOTE y la variedad d aplicaciones y monerías q hacen los eqs d Samsung fáciles d manejar y muy atractivos. Yo tuve la Note 1 y muy bien, le faltaban las coqueterías del SII, pero muy bien. Habrá q ver con que faciliddades vienen.

Comments are closed.