¿Quieres tener todas tus canciones favoritas en tu smartphone? Hoy les traigo De descarga de música, la Mejor Aplicación Android para descargar música!

Hace un tiempo les traje una selección con las Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música. Hoy les hablaré de una app considerada por muchos como la mejor de su tipo: De descarga de música.

Los reproductores mp3 cada vez son menos utilizados ya que los smartphones los han ido reemplazado con una calidad de audio realmente excepcional. Hoy en día, la mayoría de nosotros utilizamos nuestros teléfonos para escuchar música ya sea en el transporte público, camino al trabajo o la universidad, mientras esperamos en alguna sala de espera o simplemente para pasar el rato.

mejor aplicación android para descargar musica- mejor aplicación android para descargar musica-3

Mejor Aplicación Android para descargar música

Por ello hoy veremos De descarga de música, una aplicación que últimamente está teniendo una gran popularidad en Google Play. Se trata de una herramienta muy simple que permite a los usuarios buscar y descargar canciones de forma gratuita.

Lo bueno es que no sólo podrás encontrar música sino también efectos de sonido, clips cortos y más. Además, esta app viene con un excelente reproductor integrado para que puedas escuchar todas tus canciones desde allí mismo.

Por si esto fuera poco, De descarga de música también incorpora una herramienta para crear ringtones.

Esta aplicación presenta una interfaz muy sencilla con predominio de colores azulados y violetas y posee un rendimiento excelente. Si bien todo dependerá de la conexión que tengas, tanto el buscador como el reproductor funcionan muy rápido y la biblioteca posee una enorme cantidad de canciones para descargar.

Descargar

De descarga de música se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior. Si sueles bajar y escuchar música desde tu teléfono, sin dudas que esta es una excelente opción.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 Comentarios

Comments are closed.