Android 4.3 Google Now Widget

Entre las novedades más esperadas del Google I/O que se llevó hace unas semanas se encontraba la actualización de Android 4.3, pero esta brillo por su ausencia.  Y aunque el paso del tiempo nos trajo algunos detalles que se fueron filtrando, hasta no hemos tenido ningún tipo de confirmación oficial por parte de Google.

Sin embargo hoy Google ha hecho una de las suyas en el video que presenta la nueva interfaz de usuario de Gmail, donde si prestamos atención podemos ver que la hora en la que se esta ejecutando la aplicacion marca las 4:30.

Para un nuevo usuario de Android esto seria no más que una coincidencia, pero los perros viejos sabemos que Google desde hace tiempo viene prestando las imágenes oficiales de sus Nexus con la próxima versión de Android, como fue el caso del Nexus 4 donde la hora marcaba las 4:20.

De este modo podemos estar seguros que la versión de Android 4.3 esta muy cerca y es probable que sea presentada de forma oficial junto al nuevo Nexus fabricado por Asus que fue presentado al grupo Bluetooth SIG hace unos días.

5 Comentarios

  1. desde hace ya bastante tiempo la espero en mi nexus 4, y esta interesante el dato de la hora XD