MoboPlayer Android

MoboPlayer es uno de los mejores reproductores gratuito para Android disponible en Google PLAY. Este te permite reproducir una gran cantidad de formatos, incluyendo mp4, mov o mkv y Divx ademas de la incorporación de subtitulos y personalización de fuentes, colores,entre otras cosas.

Moboplayer: Interfaz de usuario

Mobo Player posee una  interfaz es muy atractiva y su uso es realmente intuitivo. Al navegar a través de las carpetas al principio es un tanto tediosa ya que tardará en cargar si tenemos varios vídeos en nuestro dispositivo, pero vale la pena puesto que luego tendremos una pre-vista en 3d de los archivos a reproducir.

MoboPlayer también te permite crear listas de reproducción continua y posee una gran cantidad de gestos multitáctiles gracias a los cuales podrás realizar las acciones básicas como pausar, adelantar, atrasar, modificar el volumen y ajustar el brillo de la pantalla.

Podras pensar que esto seria algo realmente molesto ya que al tocar la pantalla sin querer podríamos hacer alguna acción indeseada, pero los desarrolladores de Mobo lo han pensado también y nos ofrecen la posibilidad de bloquear la pantalla mientras miramos una pelicula.

Moboplayer: Video PopUp

Otra de las funciones interesantes de MoboPlayer  es su capacidad de continuar una reproducción en segundo plano, mostrando el video en una ventana flotante que puede verse en la pantalla inicial o sobre cualquier aplicación, lo que nos permitirá por ejemplo, mandar un mensaje y seguir viendo la película.

Soporte de procesadores y formatos

MoboPlaer se encuentra basado en la librería de Ffmpeg, un estandar que se encuentra optimizado para funcionar en casi todos los dispositivos Android y permite disminuir el consumo de CPU ya que posee los codecs necesarios para funcionar correctamente en los distintos tipos procesadores como los ArmV7 o ArmV6.

Ademas soporta una gran cantidad de formatos tanto de vídeo como MKV, MPV, MOV y de subtitulo como SRT, ASS, and SAA de modo que tendrás prácticamente todo lo que necesitas para reproducir cualquier vídeo en tu dispositivo Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 Comentarios

  1. El reproductor está excelente pero no logro que reproduzca videos continuos uno tras otro, por lo que tengo que estar seleccionándolos de a uno. Alguien sabe como se puede hacer? o es imposible por el momento?, saludos.

  2. A mi me pasa lo mismo. Me gusta mucho este reproductor, pero de no poderse ver videos continuos, e un gran fallo.

  3. Hola: Lo que me pasa a mí, es que hago un video. Lo mando por el whasapp, y no lo ven….¿porque?. Y a veces se me pone la pantalla en verde, me podéis ayudar

Comments are closed.