Moto X

Seguramente habíamos escuchado o leído sobre el Moto X (o X Phone) que Motorola se encargará de construir para este año, y se había comentado que sus especificaciones sobrepasarían las más conocidas de los smartphones actuales, para competir con Samsung y Apple. Está confirmado y listo para la batalla a partir de Octubre próximo, y será construido en EU y no en China, como se pudiera haber pensado.

La decisión de construirlo en EU ha sido tomada para ajustar los precios a su salida al mercado para competir directamente con los grandes fabricantes de móviles, y es de temerse porque aunque no se han develado numerosas especificaciones, el terminal ya pudo haber sido aprobado por Google para implementar su sistema operativo, Android.

Este smartphone tendría más sensores que cualquier otro, pudiendo distinguir si estamos en el auto o si está en nuestro bolsillo y tras sacarlo realice una acción determinada, tal vez sea decisión del usuario y el ajuste que realice, pero tomando en cuenta que Motorola ha pensado en el consumo de la batería, así que no resentirá dicho consumo.

Los precios serán accesibles, según el CEO de Motorola, Dennis Woodside, pues el smartphone y sus piezas serán elaboradas en EU, poniendo todos sus esfuerzos para conseguir que sus precios sean ajustados, algo parecido a los Nexus que Google ha desarrollado en conjunto con otros fabricantes.

Durante los próximos meses seguramente conoceremos más detalles de lo que será el Moto X, que vendrá acompañado de más productos de Motorola para intentar alcanzar el auge que un día tuvo la ahora fabricante de Google.

Vídeo de la entrevista

Sígueme en Google+Twitter y Facebook.

2 Comentarios

Comments are closed.