Movie Wallpapers

Revisando algunos artículos de AndroidZone para limpiar y renovar un poco nuestra historia me encontré con Movie Wallpaper, una antigua aplicacion de Google PLAY que aun se encuentra disponible, y nos permite descargar de forma gratuita imágenes de una gran cantidad películas que podremos poner como fondo de pantalla en tu móvil y muy bien organizadas.

De acuerdo con sus desarrolladores Movie Wallpaper cuenta con una base de datos que contiene más de 500.000 fondos de pantalla de alta calidad de casi todas las películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman, Dark Knight, etc.

Sin embargo, no solo es la cantidad lo que destaca esta aplicacion, sino la capacidad de adaptarlos al tamaño de la pantalla del teléfono o tableta para que se muestre correctamente. Pero ello no es todo, ya que la app nos ofrece la posibilidad de cambiar el tamaño de forma manual o seleccionar una parte de la imagen como fondo de pantalla.

Movie Wallpaper 1 Movie Wallpaper 2 Movie Wallpaper 3

Por ultimo, cabe destacar que Movie Wallpaper nos ofrece información adicional de la película junto a los wallpapers, de modo que podremos ver los trailers, la sinopsis y el reparto de actores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app