Thumb Keyboard-2

Thumb Keyboard es uno de los mejores teclados alternativo para Android ya que nos permite partir el teclado para facilitar la escritura con las dos manos en dispositivos que son muy largos como las tablets.

La ventaja de este teclado frente a otras opciones de Google PLAY, es la gran cantidad de layouts  que ofrece, gracias a lo cual podrás encontrar la disposición de las teclas que mejor se ajuste a tus manos, tu dispositivo y tu gusto.

Thumb Keyboard

Thumb Keyboard : seleccionar los layouts

Para seleccionar los diferentes tipos de Layouts, tienes que ingresar al menu de Ajustes > Lenguaje y entrada > Thumb Kyeboard Settings > All settings >Layout Keyboard y seleccionar Custom layout keyboard.

Desde aquí podrás seleccionar los modos en que se encuentran dispuestos las teclas tanto en modo horizontal como vertical, ya que este teclado te permite tener un Layout diferente según la forma en que estés viendo el dispositivo. Ademas cuenta con una función que nos permite probar el modo seleccionado antes de seleccionarlo.. sencillamente increíble!

Thumb Keyboard : soporte de temas

Por si esto fuera poco, Thumb Keyboard te ofrece la posibilidad de seleccionar entre varios temas para que puedas darle el estilo que más se ajuste a tus gustos, entre los temas que vienen por defecto como el de Honeycomb o ICS que puedes probar sin la necesidad de instalar ningún plugin.

Thumb Keyboard Temas

También te permite configurar el tamaño del teclado, soporta múltiples lenguajes, y posee las funciones de cualquier otro teclado como la predicción y entrada de voz.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

La verdad es que se trata de un teclado muy recomendable sobre todo para las tablets, donde nos permitirá seleccionar un modo vertical y un modo horizontal entre varias opciones más que nos permitirán escribir mucho mejor en nuestro dispositivo. Has probado Thumb Keyboard ? cuentanos que te parece en la sección de comentarios.

 

1 Comentario

  1. con este teclado me siento más comodo, me gusta más porque se puede configurar muy al gusto de cada quien, en tamaño, colores, distribucuión y más y además trabaja muy bien.

Comments are closed.