Viber ha superado los 200 millones de usuarios en todo el mundo y para celebrarlo ha lanzado una nueva versión 3.0 la cual incorpora una versión de escritorio, posibilidad de enviar videos y muchas cosas más! Aquí todas las novedades!

Viber 3.0

Nuevo Viber 3.0

Para celebrar el haber llegado a los 200 millones de usuarios en todas las plataformas, Viber ha lanzado una nueva versión de su famosa aplicación de mensajería con una gran cantidad de novedades y nuevas funcionalidades.

Sin lugar a dudas, la gran novedad de esta nueva versión es la incorporación de una versión de escritorio que viene con todas las nuevas funciones Viber Desktop, en WINDOWS y MacOS y permite realizar llamadas VoIP y enviar mensajes gratuitos desde nuestro ordenador: podremos mantener chats en grupo, enviar emoticonos y stickers.

Además, Viber 3.0 presenta un diseño totalmente renovado que sigue la línea Holo recomendada por Google e incorpora la sincronización con la versión de escritorio para transferir instantáneamente las llamadas entre nuestro dispositivo y el ordenador.

Viber también ha añadido las videollamadas para la versión de escritorio. La versión móvil tendrá que esperar para recibir esta funcionalidad aunque han prometido traerla en breve.

Viber 3.0- Viber 3.0-3 Viber 3.0-4

Entre otras novedades encontramos la posibilidad de enviar videos a nuestros contactos, nuevas etiquetas adhesivas (stickers), mejoras en el motor de voz y traducciones al sueco, turco, coreano y holandés.

Descargar Viber 3.0

Viber 3.0 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior. Aquí también les dejo los enlaces para descargar la versión de escritorio.

Descargar Viber Versión Escritorio

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app