Parandroid HALO

Junto a CyanogenMod, Paranoid viene posicionándose como una de las mejores ROMs personalizadas para Android y al ver el nuevo sistema de notificaciones llamado Halo podemos ver porque.

Qúe es Halo?

Como les comentaba recién, Halo es un sistema de notificaciones inspirado en la función Chat Heads presentada en Facebook Home. Lo que diferencia a este sistema es que hace uso de la función multitarea y nos permite acceder en cualquier momento y sobre cualquier aplicacion a las notificaciones que llegan a nuestro Android.

Sin embargo, lo más interesante, es la capacidad de Halo de abrir una pequeña ventana desde la cual podemos acceder a la aplicacion que generó la notificación y acceder a todas sus funciones.

Cómo es Halo?

Al instalar la ROM de Paranoid y desplegar el panel de notificaciones, veremos un nuevo icono de forma circular que nos permitirá iniciar Halo. Al hacerlo, un pequeño circulo negro aparecerá en la pantalla de nuestro Android, este es Halo.

A partir de allí, podremos poner el circulo en cualquier lugar de la pantalla, y las notificaciones comenzarán a mostrarse en dentro del circulo con un mensaje al estilo popup que sale hacia uno de los laterales.

HALO

Al iniciar cualquier aplicacion, Halo quedará visible y también podremos desplazarlo a cualquier lugar de la pantalla. Cuando llegue una notificación, dentro del circulo se mostrará la app que la ha iniciado y haciendo click sobre él podremos acceder a una ventana flotante desde la cual podremos manejar la app.

Halo es tan versátil que es capaz de ser ejecutado sobre cualquier aplicacion, incluso los juegos, que serán pausados al presionar sobre él para acceder a la aplicacion.

Como siempre, no hay nada mejor que un video para poder tener una mejor idea de como funciona este nuevos sistema de notificaciones. Te gustaría tener esta función en tu Android?

Fuente  AndroidCentral

2 Comentarios

Comments are closed.