Pixel Press para Android

Si hay algo que me encanta de los gamers es su gran fanatismo, lo que muchas veces los lleva no solo a pasar incontables horas para desafiar un nivel, sino involucrarse en un juego al punto de crear nuevos mods del mismo.

Por ello creo que Pixel Press es un proyecto cuya idea le encantará a más de uno, ya que este nos permite crear nuestros propios niveles desde una hoja de papel cuadriculada que podremos descargar desde el sitio web oficial.

Luego de crear nuestro nivel con el lapiz, la idea de Pixel Press es escanear el dibujo a través de nuestro smartphone o tablet Android para tomar una fotografía que se convertirá en un nuevo nivel del juego.

Cada nivel, se encuentra divido en cinco partes y nuestro objetivo será superar cada una de ellas en el menor tiempo posible, pero cuidado, dependiendo de nuestra imaginación, podremos agregar trampas y plataformas móviles.

Pixel Press aun no se encuentra disponible y apenas se trata de un proyecto que busca la financiación a través del crowdfunding de modo que si te gusta la idea quizás puedas contribuir para su desarrollo.

Dependiendo del moto que donemos, posteriormente podremos acceder a la descarga del juego tanto para Android como para iOS o una versión especial donde Android es el protagonista y se incluyen algunos packs extra.

Fuente Xataka