Hace unas horas se filtraron en Twitter las supuestas imágenes del X Phone, el próximo dispositivo de Google y Motorola.

X Phone

Evleaks, un famoso usuario de Twitter que suele tener acceso a información privilegiada, acaba de publicar algunas fotos de un dispositivo Motorola de AT&T con Android puro, en lo que representa el primer dispositivo de este fabricante que ofrece una operadora estadounidense desde el RAZR HD y RAZR M el pasado verano.

Si bien se trata de una filtración y no de un anuncio oficial, la información toma mayor credibilidad ya que la imagen del dispositivo filtrado es muy similar al Motorola XT912A que apareció el mes pasado como el posible X Phone (XT es el típico prefijo de Motorola para los smartphones «Droid»).

X Phone-2

Como se observa en las imágenes, el dispositivo presenta un diseño de color negro con la cámara frontal por encima y sobre el lado izquierdo de la pantalla (al mirarlo de frente sería en el lado derecho) con una carcasa rugosa (que parece ser de fibra de carbono) y la cámara trasera en el centro.

X Phone-3

Otra cosa a destacar es que el círculo que rodea la «M» de Motorola parecer ser distinta en cada una de las imágenes, lo cual sugeriría que se trata de tres dispositivos distintos.

Todavía no está demasiado claro si este es el verdadero X Phone, aunque lo más probable es que se trate de un prototipo que se irá puliendo con el paso del tiempo, ya que se espera que  Google y Motorola presenten el dispositivo durante la segunda mitad del año.

¿Veremos algun prototipo durante el Google I/O que comenzará el próximo 15 de mayo?

Via: Twitter (evleaks)

2 Comentarios

  1. El logo de motorola es el mismo en todos solo que esta en movimiento el circulo que lo rodea es un botón capacitivo

Comments are closed.