De acuerdo a reciente información filtrada en la web, el Samsung Galaxy Note 3 finalmente no contará con una pantalla flexible tal y como se esperaba debido a retrasos en la producción de esos paneles.

Galaxy Note 3 AZ

Imagen ilustrativa

Samsung Galaxy Note 3 sin pantalla flexible

Segun informa oled-display.net, Samsung lanzará un dispositivo de 6 pulgadas durante la segunda mitad de este año que será nada más y nada menos que la tan esperada Galaxy Note 3. Esta nueva versión de la Note vendrá con una pantalla AMOLED pero lamentablemente no será flexible ya que la firma coreana tuvo problemas con la producción en masa de estos paneles, lo cual ha obligado a retrasar su fabricación.

La división encargada de producir las pantallas AMOLED Flexibles, Samsung Display, iba a fabricar estos paneles en la línea A2 P3, la cual tiene una capacidad de producción de 24.000 por mes. Samsung iba a expandir esa capacidad para su Galaxy Note 3 para comenzar a fabricarlo este mes pero al parecer no han logrado hacerlo a tiempo ya que el equipamiento necesario todavía no está a punto para la producción en masa.

Curiosamente, LG, la otra compañía que había prometido lanzar smartphones con pantallas flexibles este año, tampoco podrá cumplir con su palabra debido a que enfrenta el mismo problema de retrasos que Samsung.

Así que parece que finalmente no tendremos pantallas flexibles este año ni en el Samsung Galaxy Note 3 ni en ningun otro dispositivo. Luego de tantas promesas, ojalá el 2014 finalmente sea el año de este tipo de paneles que todos tanto estamos esperando.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/oscarang.amistadsincera Oscarang Amistad Sincera
    a mi no me interesa una pantalla flexible, prefiero un buen sotfware, hardware, procesador y camara..