Samsung acaba de anunciar que ya ha comercializado más de 10 millones de Galaxy S4 alrededor del mundo en menos de un mes desde su lanzamiento marcando todo un récord para la compañía.

Galaxy S4-17

Galaxy S4 es Record – 10 millones de unidades en 26 días

Sabíamos que sería todo un éxito pero las cifras no hacen más que sorprender. Ya se han vendido más de 10 millones de unidades de Galaxy S4 en menos de un mes. Para que se den una idea de lo que ese número representa, al Galaxy S3, el smartphone más vendido de la historia, le tomó 50 días en llegar a esa cantidad, mientras que al Galaxy S2 le tomó cinco meses.

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 fue lanzado oficialmente al mercado el pasado 27 de abril, es decir hace exactamente 26 días, lo cual da un promedio de casi 385.000 unidades vendidas por día, una verdadera locura! Sin embargo, Samsung no se conforma y va con más. La compañía ya ha prometido que lanzará nuevos colores este verano: «Blue Arctic«, «Purple Mirage«, «Red Aurora» y «Brown Autumn«, que se filtró ayer en un video.

Cabe aclarar que estas 10 millones de unidades se trata de las que han sido comercializadas a las operadoras, tiendas y diferentes canales de venta y no en unidades que efectivamente han llegado a los consumidores.

Via: SamsungTomorrow