En el día de hoy les comenté de un fuerte rumor que indicaba que Google presentaría un nuevo dispositivo llamado Samsung Galaxy S4 Google Edition, un Galaxy S4 con Android puro o stock. Pues bien, en el primer día de Google I/O, el anuncio se ha hecho oficial.

Samsung Galaxy S4 Google Edition-2

Nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition

El dispositivo tendrá exactamente las mismas especificaciones de hardware que el actual Galaxy S4, es decir pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles y un ppi de 441), procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz de cuatro núcleos, GPU Adreno 320, 2GB de  RAM, 16 GB expandibles hasta 64GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 13.1 megapíxeles y cámara frontal de 2.1 MPx, entre otras cosas, pero esta vez vendrá con Android Open Source Project (AOSP) stock, es decir sin los agregados de Samsung que nos dará una experiencia tipo Nexus.

Samsung Galaxy S4 Google Edition-3

El Samsung Galaxy S4 Google Edition se pondrá a la venta el próximo 26 de Junio a través de la Google Play Store un precio de 649 dólares en forma libre y contará con el soporte de AT&T y T-Mobile.

Ahora bien, ¿con qué versión de Android saldrá este smartphone? Con Android 4.2 Jelly Bean, aunque seguramente se actualizará a Android 4.3 rápidamente.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy S4 Google Edition con Androi puro? Déjame tu opinión en los comentarios!

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://www.facebook.com/Luis.Kike.Macias Luis Macias Luna
    no esta nada chido asi =/
  • http://www.facebook.com/alainlb Alain León Beruvides
    Pero se podrá usar en cualquier país del mundo, o sólo con AT&T y T-Mobile.????
  • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado
    Muy bueno!
  • http://www.facebook.com/isaac.f.rico Isaac Farrè Rico
    Por una parte creo que será mucho mejor que el actual s4,ya que irá mucho mas ligero sin la capa de usuario de samsung(el touchwich) que lo hace tan pesado. Pero claro,ya no llevará las mismas características de software tales como scroll view,etc?
    • Yeikel
      Me pregunto lo mismo, tengo esa curiosidad xD
  • Yeikel
    La verdad que me parece INCREÍBLE, lo mejor de Android en un smartphone POTENTE como el Samsung Galaxy S4.