En el día de hoy se han confirmado las especificaciones de uno de los grandes dispositivos de este año, el Samsung Galaxy S4 Mini. Aquí te contamos todas las características que incorporará este dispositivo.

Galaxy S4 Mini-8

Detalles sobre el Samsung Galaxy S4 Mini

En el día de hoy se habían filtrado sus primeras imágenes oficiales y ahora tenemos nuevos detalles sobre sus especificaciones. En un reciente informe de Samsung y Korea Investment & Securities, la compañía coreana ha confirmado varios detalles acerca del Galaxy S4 Mini. La firma reconoció que a pesar de que las ventas del Galaxy S3 Mini lanzado el año pasado fueron buenas, no quedó del todo conforme y por eso puso mayor énfasis en este nuevo Galaxy S4 Mini. El dispositivo fue desarrollado a la par del Galaxy S4 casi desde el principio y presenta varias mejoras respecto de la anterior versión Mini.

Con una fuerte presencia en la gama alta con el Galaxy S4 y la futura Galaxy Note 3, Samsung busca reforzar su posición en la línea media con el Galaxy S4 Mini.

Samsung Galaxy S4 mini-7

Samsung Galaxy S4 Mini – Especificaciones Oficiales

Si bien se venía hablando de hace un tiempo acerca de sus especificaciones, en el día de hoy, el informe ha confirmado que este smartphone contará con una pantalla Super AMOLED qHD (960 x 540 pixeles y una densidad de pixeles de 256 ppi), procesador Exynos 5210 dual core a 1.6 GHz, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapíxeles, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la clásica interfaz TouchWiz y una batería de 2.100 mAh. El Galaxy S4 Mini vendrá en dos versiones: una con conectividad 3G, que tendrá 1 GB de RAM, y otra con conectividad LTE, que tendrá 2 GB de RAM.

Samsung Galaxy S4 Mini – Fecha de Lanzamiento

El dispositivo será lanzado a finales de julio en Europa y luego llegará al resto de los mercados. ¿Su precio? Todavía es un misterio aunque seguramente a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento tendremos más información.

Personalmente me parece que es una excelente alternativa para aquellos que quieren un dispositivo potente pero no tan caro como un Galaxy S4 o un HTC One y para quienes gustan de smartphones con pantallas no tan grandes. 4.3 pulgadas me parece un tamaño casi ideal (el mismo tamaño que el Galaxy S2). Pero quiero saber tu opinión, ¿qué te parece el Galaxy S4 Mini? Déjame tus pensamientos en los comentarios!

Via: oled-display

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Troll
    Las vrntas del s3 mini fueron buenas y no kdaron conforme

    . Vamos k los k emos comprado este movil hace poco noa van a dar muxo por ai. Es una verdadera verguenza

    • Leo
      Vergüenza es como escribís, flaco, un desastre!!! No se te entiende nada.
      En fin…..
      • Aztone
        Mucha razón!
        Por que cambiar los “que” por una “K”
      • http://www.facebook.com/MaximoCocolio Maximo Cocolio
        Y bueno “escribís” tampoco es muy correcto colega.
  • popusito7
    WTF!!! con ice cream sandwich 4.0 de OS….hace poco me compre un samsung galxy s3 mini y venia con Jelly Bean 4.1.2.
    • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado
      De por si se va a actualizar a la versión más reciente
  • http://www.facebook.com/MaximoCocolio Maximo Cocolio
    Que bueno, creo que para esas fechas cambio los iPhones por erste terminal, he visto que el S3 mini sólo tiene 4 gigs de almacenamiento y con este anuncio de los 32 pues mucho mejor ya que me gusta mucho el Xperia S que ya viene con 32 gigs de almacenamiento y una cámara de 12 Megapixels, a ver veamos que sucede en este tiempo.
  • http://www.facebook.com/Yeikel.sa Yeikel Sánchez Alvarado
    Pues que bueno, y la batería es igual que la del Samsung Galaxy S3 O_O
  • Digiquen
    Android 4.0???? why????
  • andres
    seguro que con ice cream sandwich?? no creo que samsung haga semejante mensada
  • Alella85
    Mmm imagino que lo del 4.0 fue una errata y querían decir 4.2. No tiene sentido que venga de fábrica con el 4.0 cuando el s3 mini viene con 4.1. Sería incongruente.