Luego de una gran cantidad de filtraciones, supuestas especificaciones y rumores, Samsung finalmente ha presentado de forma oficial el tan esperado Galaxy S4 Mini.

Samsung Galaxy S4 Mini Oficial

Mientras todos esperábamos que el dispositivo sea presentado en un evento Premiere que se llevará a cabo en junio, el departamento de prensa de Samsung nos ha sorprendido a todos anunciando oficialmente el Galaxy S4 Mini, el hermano menor de su buque insignia.

Samsung Galaxy S4 Mini – Especificaciones Técnicas

El Samsung Galaxy S4 Mini contará con una pantalla AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 píxeles), un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (quedarán 5 GB para el usuario), los cuales pueden ser ampliados con tarjetas microSD hasta 64 GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.9 megapíxeles.

Samsung Galaxy S4 Mini Oficial-2

En cuanto a la conectividad y los sensores encontramos WiFi 5.0 GHz a/b/g/n, GPS con GLONASS, Bluetooth 4.0, infrarojo, NFC (sólo la versión con LTE), y los típicos sensores de luz, de proximidad, acelerómetro, brújula y giroscopio.

El Galaxy S4 Mini vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo con la clásica interfaz TouchWiz, batería de 1.900 mAh y tendrá las siguientes dimensiones: 124.6 x 61.3 x 8.94mm y 107 gramos de peso (108 gramos para la versión con 3G Dual SIM).

Samsung Galaxy S4 Mini – Fecha de Lanzamiento y precio

El Samsung Galaxy S4 Mini será presentado el próximo 20 de junio en un evento Premiere que se llevará a cabo en Londres y se espera que se ponga a la venta en el mes de julio en dos colores (blanco y negro). ¿Y a qué precio? Eso todavía es incierto. Seguramente el 20 de junio tengamos más detalles.

Más información acerca de este dispositivo en Galaxy S4 Mini – Todo lo que debes saber

Via: Samsung Tomorrow