Tal y com se esperaba, el Samsung Galaxy S4 está siendo un gran éxito de ventas al punto tal de que ya ha batido algunos récords y ha vendido más de seis millones de unidades desde su lanzamiento a finales de abril.
Galaxy S4-17

Samsung Gaalxy S4 – 6 millones de unidades vendidas

El periódico coreano Chosun Ilbo ha entrevistado a un ejecutivo de la firma coreana que permitió mantenerse en el anonimato, quien les reveló que en los primeros 4 días desde su lanzamiento, es decir entre el 26 y el 30 de Abril), se comercializaron nada más y nada menos que 4 millones de Galaxy S4, y si tenemos en cuenta las ventas hasta el 10 de mayo, esa cifra se incrementa hasta los 6 millones, lo cual constituye todo un récord para la firma.

Cabe aclarar que estas son unidades distribuidas y no comercializadas, aunque debido a la fiebre que se ha desatado por el Galaxy S4, en este caso ppodríamos decir que prácticamente lo es.

Para darnos una idea de lo que representan estos números, vamos a compararlo con sus anteriores buques insignia. A Samsung le tomó 21 días entregar 3 millones de Galaxy S3, el smartphone más vendido hasta la fecha, y 55 días en llegar a esa cifra con el Galaxy S2. Sin embargo, en cuanto a récords entre más fabricantes, el Galaxy S4 todavía queda muy lejos de los 5 millones de iPhone 5 comercializados durante el fin de semana el año pasado.

Se espera que las ventas del Samsung Galaxy S4 lleguen a 10 millones a fines de mayo. Además, recordemos que en las próximas semanas verán a la luz varias versiones alternativas de este buque insginia como el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active y Galaxy S4 Zoom.

Via: Chosun