En el día de hoy se ha filtrado una imagen que confirma la existencia de la nueva versión Android 4.3 Jelly Bean y del tan rumoreado Nexus 4 con conectividad LTE.

Android 43 Jelly Bean-2

La semana pasada habíamos tenido pruebas bastante contundentes pero si eso no fue suficiente hoy tenemos más. En las últimas horas se ha filtrado una imagen del benchmark AnTuTu en el que se observa claramente un Nexus 4 LTE, la variante de la que tanto se ha hablado que podría reactivar el mercado sin que Google tenga que lanzar un nuevo Nexus. De esta forma, este nuevo Nexus 4 LTE sería el primer Nexus en contar con compatibilidad de red 4G, ya que hasta el momento ninguno cuenta con esta característica (ha sido uno de los puntos más criticados del actual Nexus 4).

Se espera que esta neva versión LTE sea presentada a fines de año ya que los dispositivos estrella para el Google I/O 2013 serían las Google Glass y la nueva versión de la Nexus 7.

Android 4.3 Nexus 4 LTE

Pero eso no es todo. En la imagen también se deja ver la versión 4.3 de Android Jelly Bean de la que tanto se ha hablado la semana pasada. Al parecer el gigante de internet presentaría esta versión 4.3 en el el gran evento I/O que se desarrollará en un par de semanas, dejando el lanzamiento de Android 5.0 Key Lime Pie para más adelante.

Entre otras novedades que podríamos ver en el Google I/O 2013 se destaca la nueva plataforma de comunicación Babel, el tan esperado Game Center para Android y algunas sorpresas más.

A medida que nos acerquemos más a la fecha seguramente tendremos más detalles. Todo comenzará a saberse el próximo 15 de mayo.

NOTA: se que estas imágenes pueden trucarse fácilmente pero por la evidencia que tenemos hasta el momento creo que son verdaderas.

Via: Android.hdblog