Galaxy S3 con firmware del Galaxy S4

Samsung acostumbra lanzar importantes novedades de software junto a sus nuevos dispositivos, sobre todo en las gama de productos estrella como el Galaxy S4 que incorporó entre sus características las funciones Air Gesture, Air View y Smart Scroll.

Afortunadamente, el fabricante koreano, suele adaptar estas nuevas funciones a la versión anterior del dispositivo que en este caso seria el Samsung Galaxy S3 para que pueda ofrecer las mismas características y la misma versión de Android.

Firmware del Galaxy S4 para el Galaxy S3

Al parecer, el Galaxy S3 esta a punto de recibir una actualización que ofrece las mismas funciones que el firmware del Samsung Galaxy S4 y se encuentra basado en la ultima versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

S3 Android 4.2.2El firmware filtrado a través de SamMobile llega bajo el nombre I9300XXUFME3 es compatible con el modelo internacional GT-i9300 y entre sus novedades incluye lo siguiente:

  • Nuevo Lockscreen del S4 que permite implementar multiples widgets
  • Nuevos Screen modes del S4 que permiten poner un mensaje personal y dos efectos de transición
  • Daydream
  • Driving mode
  • Actionable notifications
  • Novedades en Notification Center
  • Nuevo diseño en el menú de Ajustes como el del Galaxy S4
  • Controles de voz del S4
  • Modos de Galería con fondo blanco para la galería 3D
  • Pantalla completa Samsung apps
  • Nuevo S-Voice
  • Smart switch widget

Como podemos ver en la lista de novedades, el firmware filtrado ofrece hasta donde podemos ver varias características del nuevo Galaxy, aunque se extrañan otras como Air View y Air Gesture ya que dependen del hardware del Galaxy S4.

Si quieres aplicar esta actualización, debes tener en cuenta que se trata de un firmware beta que podría contener algunos errores y el contador binario del dispositivo que permite mantener la garantía va a aumentar.

No obstante si quieres preceder bajo tu propia responsabilidad, en AndroidZone hemos creado un tutorial para que puedas aplicar la actualización desde el siguiente link : Actualizar Samsung Galaxy S3 I9300XXUFME3

Fuente Sammobile y Androidcentral

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Deja un comentario (17)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Víctor Barrios dice:

    esta actualización es 100% oficial?

  2. si la instalo pierdo el root?

  3. ya la instale, no me da problemas, lo unico malo es que el s voice no tiene para lenguaje español, y tambien salen unas aplicaciones en chino.. que por estar en este idioma no se pueden usar, mejor la desisntalo y me espero la rom oficial…

  4. Instalado hace unas dos horas… lo he probado y funciona bastante bien… hasta el momento no he encontrado errores… es verdad que vienen 3 aplicaciones en otro idioma (creo que árabe) pero sólo basta con desactivarlas del “administrador de aplicaciones”, ocultarlas y listo si es que te molesta tenerlas… el “S Voice” viene en inglés eso sí … pero si no lo ocupan mucho actualicen sin miedo ;) se nota una rapidez en el teléfono con la actualización y tiene varias funciones para editar gráfica y texturas… recomiendo por mientras esperamos la oficial 4.2.2 de Samsung en Junio.

  5. Pablo A. Rguez dice:

    ¡Hola!

    Quisiera saber si mi huawei puede correr el 4.2.1 tengo el nuevo huawei el g500

  6. lordkill dice:

    es filtrada de la oficial hasta ahora y ya conseguir hacerle el root sinecesitan ayuda me puede decir el unico error q tiene por ahora que consegui es en la pantalla de bloqueo si quita el swyper y usas algun tipo de clave no te permite poner los wiggert

    • Daniel Martinez Colmenares dice:

      amigo podrias decirme como hacerle root a esta version 4.2.2??

      • lordkill dice:

        okey te explico para hacer el root puedes utlizar el root del 4.2.1 funciona a la perfect y es el mismo metodo de instalacion busca en internet CF-Root-SGS3-v6.4 inclusive en la pagina te esprica como funciona si hace las cosas bien tienes root 100% operativo en la 4.2..2

  7. Daniel Martinez Colmenares dice:

    Muy bueno este OS se nota bastante mas rapido que la version 4.1.2. el Sistema Operativo es de un pais arabe o algo asi parece trae algunas aplicacions pre instaladas pero su velocidad esta muy bien. tiene varias funciones nuevas. noto que la bateria se descarga un poco mas rapido pero llevo poco tiempo con la actualizacion para hablar del consumo de bateria! por mi parte 100% recomendada

  8. Pablo dice:

    La verdad no recomiendo que actualicen no tiene gran cosa pensé que samsung iba a sacar mejores utilidades, mejor esperar al oficial haber que tal. (;

  9. Gerald Silva S dice:

    Una consulta, con lo que leí anteriormente, quieres decir entonces que no podremos tener Air View y Air Gesture en nuestro s3? aún saliendo la actualización oficial?

  10. Edickson Pereira dice:

    Viene en español?

  11. joseph dice:

    lo mejor es que la duracion de la bateria mejora notablemente se arregla ese problema que cuando esta en modo stamby se descarga rapidisimo, el cel va mas rapido, lo unico malo es que tenia juegos instalados y estos ya no me sirvieron para esta version

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.