El Google I/O 2013 comenzará en unas horas. En este evento Google presentará, entre otras cosas, un renovado Google Maps. Hace un par de horas se han filtrado varias imágenes que revelan los detalles de esta nueva versión de la mejor aplicación de mapas.

Nuevo Google Maps

Se filtra el nuevo Google Maps

El Google I/O es un evento anual en el que el gigante de internet presenta sus grandes actualizaciones y novedades del año. Esta año se espera que veamos una nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean, un nuevo servicio de música de pago como alternativa a Spotify y un nuevo Google Maps.

La semana pasada habíamos visto una imagen filtrada de cómo sería el nuevo Maps y ahora tenemos una nueva filtración que es aun mucho más reveladora. El equipo de Droid-Life ha tenido acceso a estas filtraciones y ha tomado varias capturas de pantalla de lo que será Maps en su versión de escritorio, la cual se espera que luego se lleve a la versión móvil. Google Maps vendrá con una interfaz rediseñada que da mayor importancia al mapa y le da un estilo Google Now, y nuevas funciones para encontrar lo que queremos como un buscador de vuelos, comparativa entre varios medios de transporte, vista aérea con imágenes de mayor resolución y hasta nuevas imágenes submarinas.

Nuevo Google Maps-3

Nuevo Google Maps-4

Nuevo Google Maps-5

Nuevo Google Maps-6

Nuevo Google Maps-7

Además, el buscador de Maps también será mejorado y ahora adaptará nuestras búsquedas de acuerdo a las búsquedas que hayamos hecho previamente y a nuestros ratings, mostrándonos resultados más precisos.

Nuevo Google Maps-8

En unas horas finalmente Google lo presentará oficialmente y tendremos todos los detalles sobre esta nueva versión de Maps. La página desde donde se obtuvieron todas estas capturas ha sido suspendida por lo que no tenemos otra opción más que esperar unas cuantas horas.

Via: Droid-Life