Android 4.3

Hace unos días surgieron algunos rumores que sugerían la posibilidad de un retraso en el lanzamiento de Android Key Lime Pie que se esperaba para el próximo Google I/O, donde en cambio se presentaría una versión de Android menor: Android 4.3.

Ahora este rumor toma fuerza gracias a un anuncio de HTC que nos deja ver dos nuevas características que incluirá la actualización de Android 4.3. En este se anunciaba un evento que se llevará a cabo el jueves 16 de mayo en San Francisco donde la firma dará un charla sobre dos funciones que se vienen en Android: Bluetooth Low Energy (BLE) y Open GL ES 3.0.

Bluetooth Low Energy (BLE) también conocida como Bluetooth Smart es una característica de Bluetooth 4.0 que permite a los dispositivos que están siempre conectados al nuestro consumir una menor cantidad de batería ya que permite que se mantengan conectados sin estar transmitiendo datos.

Por otro lado se espera la incorporación de OpenGL ES 3.0, la ultima versión de la API de renderizado gráfico compatible los últimos procesadores de Qualcomm como el Snapdragon 600 del Galaxy S4 que permitirá optimizar el rendimiento de los juegos en estos dispositivos.

Por lo pronto esto es todo lo que sabemos de Android 4.3 Jelly Bean, de modo que debemos conformarnos hasta la llegada del Google IO el próximo miércoles 15 de mayo.

Fuente: Androidadnme

  • http://twitter.com/ImYours_DaniMol Daniel Molina

    Espero que al sacar Android 4.3 y al retrasar Key Lime Pie, marcas como Sony u LG se dignen a actualizar sus gamas altas (Xperia T, LG 4x HD…) a Jelly Bean 4.2

    • Matias-http://fb.com/matyrock

      Toda la razon bro

    • http://www.facebook.com/MrSzayel Szayel Kun

      LG ya actualizo sus equipos de gama alta y media a 4.2.