Si bien será anunciado el próximo mes de junio, en el día de hoy se han filtrado sus especificaciones. Así es, desde Alemania se han confirmado las especificaciones del Samsung Galaxy S4 Mini.

Galaxy S4 Mini-8

Galaxy S4 Mini – Especificaciones Filtradas

Un sitio alemán ha obtenido información exclusiva gracias al benchmark AnTuTu que reveló las principales especificaciones del dispositivo. De acuerdo a esta información, el Galaxy S4 Mini contará con una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas (960 x 540 pixeles y una densidad de pixeles de 256 ppi), procesador Snapgragon 400 dual core a 1.7 GHz con la GPU Adreno 305 (tal vez la gran novedad ya que todos esperaban un chip Exynos), 1.5 GB de RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 2.1 megapixeles, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la clásica interfaz TouchWiz y una batería de 2.100 mAh.

samsung Galaxy S4 Mini especificaciones

El benchmark corresponde a la variante GT-i9195, aunque seguramente habrá más variantes para elegir con conectividad LTE y algunas variaciones de hardware tal y como vimos en la web de Samsung hace unos días.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini sea anunciado en un evento Premiere que se desarrollará en Londres el próximo mes de junio y que se ponga a la venta durante la segunda mitad de julio en Europa y otros mercados.

¿Qué te parece el Galaxy S4 Mini? Todavía falta saber su precio pero en principio creo que se tratará de un magnífico smartphone que será tanto o más exitoso que el Galaxy S3 Mini.

Via: AllAboutSamsung

2 Comentarios

  1. Notese «cámara principal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 2.1 megapixeles»… WTF…

Comments are closed.