De acuerdo con los últimos trascendidos, Samsung estaría trabajando en un nuevo smartphone llamado Galaxy S4 Zoom. Se trataría del primer terminal en contar con una cámara de 16 megapíxeles.

Samsung

La firma coreana ya ha lanzado un dispositivo con este sensor en la Galaxy Camera presentada en el IFA 2012 de Berlin. Sin embargo, ahora la idea sería portarlo a un smartphone. El Samsung Galaxy S4 Zoom, cuyo nombre código es SM-C1010, contaría con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD), Bluetooth 4.0 LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, GPS con A-GPS y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo junto con la clásica interfaz Touch Wiz Nature UX.

Por el momento se desconoce su procesador y su memoria RAM, aunque se espera un chip de cuatro núcleos y 1 o 2 GB de RAM.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Zoom sea lanzado en Junio o Julio de este año y que venga, en principio, en dos colores: blanco y negro.

¿Qué te parece un dispositivo de este tipo? Tener una cámara de 16 MPx en nuestros smartphones vendría muy bien ¿verdad? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: Sammobile