Sony-Xperia-S-07

Tras una larga y desesperante espera los usuarios del Sony Xperia S por fin podrán disfrutar de la actualización oficial de Android Jelly Bean! De este modo Sony cumple la promesa que había hecho un mes atrás de lanzar la dichosa actualización para finales del mes de mayo.

Entre sus novedades la dichosa actualización incluye Google Now, las mejoras de rendimiento de Project Butter y algunas propias de la marca como la gestión de energía, la aplicación Screen Mirroring que te permite reproducir la pantalla del Xperia S las TV Sony BRAVIA y Find My Xperia.

Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-3 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-5 Sony-Xperia-S-Android-4.1.2-Jelly-Bean-6

Segun nos confirman algunos usuarios de Francia la actualización ya ha comenzado a desplegarse en su país, pero esta podria tardar algunos dias en llegar al resto del mundo.

Lamentablemente no se encuentra disponible via OTA y para actualizar tendremos que conectar el dispositivo al software de sincronizacion para Windows llamado PC Companion, o Bridge para las Mac.

Y así termina la espera interminable a la que han sido sometidos los dueños de este dispositivo, una verdadera verguenza por parte de Sony que se ha convertido en uno de los fabricantes más lentos en el lanzamiento de actualizaciones.

Fuente SonyXperiaFR

2 Comentarios

  1. Pregunte a sony mobile AR en facebook y la respuesta es que recien a fines de Julio.

    Seguimos esperando. Ultima vez que compro un sony

Comments are closed.