Samsung-Flip-Cover
Tan solo pasado dos meses de la presentación oficial del Galaxy S4 y el dispositivo estrella de Samsung ya ha alcanzado las 10 millones de unidades vendidas. Muchos de nuestros usuarios, ya forma parte de esta increíble cifra y es por ello que hoy tenemos ellos el sorteo una increible funda.

Llamada Flip Cover, esta funda para el Samsung Galaxy S4 forma parte de los accesorios oficiales del dispositivo y se encuentra confeccionada en un material de plástico que nos permite recubrir la parte posterior y superior de nuestro smartphone.

Lo que me gusta de esta funda es que que no agrega mucho espesor al dispositivo ya que reemplaza la tapa trasera que debemos retirar para cambiar la batería y tan solo agrega la tapa superior que protege el vidrio. De este modo nuestro Samsung Galaxy S4 quedará completamente cubierto y a resguardo de arañazos y golpes en todos sus frentes.

Flip Cover Samsung Galaxy S4

Agradecimientos

Antes de continuar con las bases del sorteo queremos dar especial agradecimiento a la gente de Mobilefun, una empresa dedicada a la venta de accesorios para dispositivos móviles, que se ofreció a donar estas fundas para el Samsung Galaxy S4 y nos eligió como medio para hacerlo.

¿Como hago para participar?

Ahora bien, ¿cómo hacer para participar? Muy sencillo. Sólo tienes que seguirnos en nuestra web de Facebook, en Twitter, y realizar un tweet del post. Cada una de estas acciones te darán puntos que te permitirán aumentar tus probabilidades de ganar.

¿Cómo aumentan mis chances de ganar estas acciones? Al darle Me Gusta a nuestra pagina y realizar un tweet del post, sumarás dos puntos que se traducen en dos chances de ganar, es decir que cuantos más tweets hagas, mas posibilidades de ganar tendrás! También puedes seguirnos en nuestra cuenta de twitter, lo que te dará un punto más!

Cabe aclarar que para participar en el sorteo debes realizar las acciones que se mencionan aquí arriba a través de la ventana de Rafflecopter que se muestra más abajo y NO de otra forma.

Sólo serán tenidos en cuenta los participantes que cumplan con las condiciones estipuladas utilizando dicha ventana SIN EXCEPCIÓN.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los interesados que vivan dentro de España pueden participar del concurso que comienza hoy y que finaliza el martes jueves 6 de junio a las 23:59 (hora española). Es decir que podrán participar todas aquellas personas que hagan lo que mencionamos aquí arriba (seguirnos en la web de Facebook, en Twitter, y realizar un tweet del post) dentro de dicho plazo.

El Ganador

El ganador será anunciado el día 7 de junio a las 19:00 hs (hora española). Cabe aclarar que cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en las bases de este concurso será resuelta por AndroidZone bajo su propio criterio respetando las condiciones estipuladas.

Desde AndroidZone nos pondremos en contacto con el afortunado de forma privada para contactarlo con la gente de Mobilefun con quienes deberán gestionar el envío del premio.

a Rafflecopter giveaway

Esta promoción no se encuentra avalada ni patrocinada por Samsung, Facebook o Twitter.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en dejarnos un comentario!

2 Comentarios

  1. Hola amigos! Gracias a todos por participar del sorteo. Ya tenemos al ganador así que estamos comunicandos con el para confirmar que puede recibir el premio y luego lo anunciaremos.

Comments are closed.