¿Acabas de adquirir un Samsung Galaxy S4 y quieres disfrutar de toda la potencia de tu flamante dispositivo? Hoy en AndroidZone les traigo los Mejores Trucos y Tips para el Galaxy S4 para que puedas aprovecharlo al máximo.

Galaxy S4-17

Hasta el momento, los dos grandes smartphones que podrían llevar el mote de «smartphone del año» son el HTC One y el Samsung Galaxy S4 (podríamos sumar el Xperia Z también). Ambos se están a muy buen ritmo y son las principales apuestas de sus firmas para este 2013.

Los Mejores Trucos para Galaxy S4

El mes pasado les traje algunos Trucos para el HTC One y hoy les traigo los Mejores Trucos y Tips para el Galaxy S4. Samsung incorporó una gran cantidad de novedades en su nuevo buque insignia, con muchas nuevas funcionalidades de software y opciones muy interesantes por lo que me pareció interesante compartir un video de este tipo para que todos quienes lo adquieran puedan aprovechar al máximo todas estas novedades.

El video dura 14 minutos y está en inglés pero la mayoría de las cosas se entienden perfectamente ya que todo lo que se explica se muestra en el dispositivo. Se hará un recorrido que servirá tanto a principiantes como a usuarios avanzados ya que se dan algunos tips para quienes recién se inician en el mundo Androide y también muestran las principales funcionalidades del Galaxy S4 como Air View, Air Gesture, como gestionar los Quick Toggles, la cámara, widgets de la pantalla de bloqueo, cómo contestar llamadas sin tocar el equipo y muchas cosas más.

Espero que les sea útil!

Via: Droid-Life