La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una actualización a su versión 4.0.2 en la cual incorpora algunas novedades muy interesantes como un nuevo botón de menú, mejoras para cambiar cuenta y más.

Twitter-

Con esta actualización, Twitter para Android nos permite ver lo que está sucediendo cerca de nosotros y en todo el mundo al darnos la posibilidad de acceder a las Tendencias en cientos de ubicaciones. Para ello tenemos que ir a la sección Descubre -> Temas del momento -> Menu -> Cambiar ubicación y allí seleccionar el país que queramos para ver sus tendencias.

Sin embargo, tal vez la novedad más importante sea la incorporación de un botón de menú llamado Action Overflow Button que nos permite cambiar de cuenta o acceder la configuración de la aplicación más rápidamente sin necesidad de tener que acceder a nuestro perfil.

Además, se ha mejorado la experiencia de uso gracias a la correción de algunos errores y otras mejoras.

Sin dudas una excelente actualización que será de mucha utilidad a los millones de usuarios de Twitter. Para descargar la aplicación desde Google Play pulsa sobre el widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app