Weplan para Android

La gran cantidad de planes que ofrecen las operadoras hace que exista uno para cada gusto y necesidad. Sin embargo a la hora de elegir, se ha realmente difícil tomar una decisión, ya que estos suelen variar en una gran cantidad de atributos dificultando la comparación.

Controla lo que vas gastando

Por ello hoy te traemos Weplan, una aplicacion para Android que nos permite encontrar el plan de datos y telefonía que mejor se ajuste al uso que le daremos a nuestro smartphone.

Luego de descargar a instalar Weplan, esta herramienta comenzará hacer un análisis de nuestro consumo de datos, llamadas y mensajes de texto y luego nos dará un ranking de los mejores planes disponibles en el mercado según el consumo que hemos llevado.

Asi de simple! ya que WePlan cuenta con una gran base de datos que contiene más de 500 tarifas ofrecidas por las operadoras con todos los parámetros para hacer los análisis comparativos.

Weplan 2 Weplan 1

Encuentra el mejor plan para tu teléfono

Pero ello no es todo, Weplan tambien nos ofrece algunas otras opciones interesantes como la posibilidad de controlar el consumo de nuestras llamadas telefónicas, datos y SMS y llevar un control de lo que vamos gastando.

Ademas cuenta con un servicio de alertas que nos permite saber cuando superamos determinado monto de dinero y cuando estemos a punto de agotar nuestra tarifa plana, cuando estemos al final del periodo de permanencia y al terminar cada llamada indicando su costo.

Weplan 4 Weplan 3

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app