¿Quieres obtener acceso root en tu dispositivo con un sólo click? Aquí les traigo z4root, una excelente aplicación con la que podrás rootear tu Android con un sólo toque.

z4root-4

z4root: Root con un solo clic

z4root es posiblemente la mejor aplicación para obtener acceso root a cualquier dispositivo. Esta aplicación hace un tiempo que fue quitada de Google Play pero aun sigue siendo una de las preferidas por todos los usuarios.

z4root es una aplicación cuyo objetivo es darnos acceso root de un sólo clic en dispositivos con Android 2.2 Froyo y algunas otras versiones y todo desde el dispositivo, sin ningun tipo de herramienta adicional.

Seguramente al leer que ya no está disponible en la tienda te estés preguntando si es seguro utilizar esta app y la respuesta es sí. z4root no realiza ningún tipo de cambio en el disco por lo que si algo sale mal, reiniciando el dispositivo se debería corregir el problema.

Además de su simplicidad, otra gran ventaja de z4root es que es compatible con una amplia variedad de dispositivos entre los que se encuentran todas las variedad del Galaxy S, Galaxy Tab, Galaxy I5700, Galaxy 3 I5800, los Sony Xperia X10, X10 Mini Pro y Mini, los Motorola Droid 2, Backflip, Droid X, Cliq, Droid 1, Milestone 2 y Defy, Huawei Ascend, varios smartphones HTC y LG entre otros.

Además del root permanente, z4root también permite revertir el proceso y «desrootear» el equipo gracias a la funcionalidad de root temporal. Hay varios smartphones compatibles como el HTC Desire, Desire HD, Evo, Wildfire (requieren nand unlock), el Droid Incredible, algunas dispositivos Archos y varios más.

Tutorial para usar z4root

Usar z4root es muy sencillo. Para usar esta poderosa herramienta sólo debemos:

1- Descargar el apk de z4root desde alguno de los enlaces de aquí abajo.

Descargar z4root APK

Descargar z4root APK

2- Coloca el archivo en la raíz de la tarjeta SD.

3- Asegurate de tener configurado tu dispositivo para poder instalar aplicaciones que no provengan de Google Play. Para ello debes ir a Configuracion -> Seguridad y marcar la opción “Origenes desconocidos“. Además, debes marcar la opción «Depuración de USB» desde Configuracion -> Opciones de desarrollador.

4- Una vez que hayas hecho eso, instalala z4root ejecutando el archivo que has descargado en el paso 1.

5- Abre la aplicación y en la pantalla de inicio verás dos opciones: Root Permanente y Root Temporal.

z4root-3

Pulsa sobre la opción que desees. Luego el dispositivo se reiniciará automáticamente y listo! Ya habrás conseguido acceso root en tu dispositivo.

Si quieres quitar el acceso root, tienes que seleccionar la opción Unroot. Si luego de rootear el dispositivo, éste funciona mal, puedes volver a rootearlo pulsando en el botón correspondiente.

z4root-5

Si bien z4root nos permite revertir el proceso y volver a ser unroot, debes tener en cuenta que al obtener rootear el teléfono perderás la garantía del teléfono.

NOTA: muchos ordenadores identifican a z4root como un virus así que si tu PC te avisa de eso, quedate tranquilo que es normal.

Más información en XDA

14 Comentarios

  1. Hola Germán, mira yo tengo una HTC Wildfire y dices en tu artículo que los poseedores de este terminal (requieren nand unlock), que significa?

  2. No funciona para un Galaxy Note 2 N7100, queda cargando y se cierra la aplicacion y no hace nada

  3. Hola German le di a la opcion de permanent root y despue de cargar se me cerro la aplicacion z4root y luego lo volvi a abrir y la pantalla aparece en blanco ke hago tengo un Xperia U con android 2.3.7

  4. les recomeniendo si de verdad quiere hacer root hacerlo con odin este tipo de aplicaciones da muchos problemas mas q soluciones

  5. señores ahi dice muy claro que rootea dispositivos con android 2.2 ( froyo) si usted tiene un dispositivo con gingerbread o ics no lo va a hacer :)

  6. POR FAVOR, ALGUNA APLICACION PARA ROOTEAR GALAXY ACE PLUS DE FORMA SENCILLA SIN TENER QUE HACER TODO EL PROCESO POR ODIN

    POR FAVOR!

  7. Estoy confundido? Varios estan diciendo que solo es Para 2.2 Froyo, pero yo soy 2.3 Gigerbread, alguien puede decirme si si o no, para no arriesgarme! :)

    • no significa ke ess para usuarios de android 2.2 froyo en adelante
      asi ke lo puedes instalar

  8. Yo use Framaroot en mi galaxy s2 con JB y tiene soporte para todas las versiones de android!! Es bastante bueno!
    Saludos!!

Comments are closed.