Angry Birds Star Wars Cloud City

Recién te contábamos sobre Angry Birds Go el próximo titulo que prepara Rovio, pero parece no serán las únicas noticias del desarrollador finlandes esta mañana, ya que hoy han lanzado una nueva actualización de Angry Birds Star Wars.

Se trata de la versión 1.3.0 en la que se añaden 20 nuevos niveles que vienen a completar el último capitulo de Cloud City y se incluye un nuevo personaje llamado Lando que luego traicionar a su amigo Han Solo se une a la rebelión contra el imperio.

Lando es un pájaro que tiene la capacidad de disparar tres rayos láser al mismo tiempo, algo que nos será bastante útil en aquellos niveles donde nos veamos atascados por bloques que obstruyan nuestro objetivo y requieran mucha puntería.

Lando Bird

Cabe destacar que la actualización de Angry Birds Star Wars 1.3.0 incluye algunos nuevos power-ups como el tirachinas de luz que nos permitirán terminar con esos niveles imposibles que han acabado nuestra paciencia y enfrentarnos al mismo Lard Vader.

Por ultimo, sabemos que se han desbloqueado las misiones de Boba Fett, a las cuales podemos acceder de forma gratuita sin la necesidad de encontrar los cinco retrocohetes que se encuentran a lo largo de Cloud City.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app