BlackBerry Messenger llegará a Android esta semana. Sin embargo, unos días antes del lanzamiento oficial ha aparecido una aplicación falsa en Google Play bajo el mismo nombre. Cuidado!

BBM Android-2

Falso BlackBerry Messenger llega a Google Play

A principios de este mes se confirmó que BBM llegará oficialmente a Android y a iOS el próximo 27 de junio. La noticia generó enormes expectativas entre los usuarios de ambas plataformas y a medida que la fecha se acerca la excitación es cada vez mayor. Aprovechando esa exaltación generalizada, un desarrollador bajo el nombre de RIM (lo cual ha provocado que muchas personas crean que se trata de la verdadera app) ha publicado una aplicación de nombre «blackberry messenger bbm» en Google Play, la cual ha sido descargada más de 100.000 veces en sólo un par de horas.

¿Y qué hace esta aplicación falsa cuando la instalamos? Absolutamente nada. Sólo sale un cartel que dice que la aplicación llegará a Android el 27 de junio.

Falso BBM para Android

Lo sorprendente es que Google todavía no haya quitado la aplicación de Google Play ya que no tiene sentido tener una app así en la tienda (desconozco si es algun virus o malware, hasta ahora no he leído ninguna queja al respecto). Sea como sea, recuerden que NO se trata de la app oficial de BlackBerry Messenger; para la llegada de la verdadera sólo faltan un par de días y por supuesto que te enterarás de todo aquí en AndroidZone.

Aquí abajo les dejo el enlace al falso BBM para Android para que puedan avisar a sus amigos para que NO la descarguen:

Falso BBM para Android

ACTUALIZACIÓN: Google ya ha retirado la app de la tienda.

3 Comentarios

Comments are closed.