¿Quieres instalar las aplicaciones, el launcher y los fondos de pantalla del Oppo Find 5? Aquí les traigo algunos enlaces para que puedas disfrutarlos en tu Android!

Oppo Find 5-7 Oppo Find 5-6

Oppo es un fabricante conocido en China pero sin demasiado renombre en el resto de los mercados. Sin embargo, desde el lanzamiento del Find 5 las cosas han cambiado y si bien sigue sin ser una compañía de las más reconocidas en occidente, al menos ya hay una gran cantidad de usuarios que conocen su nombre.

Oppo Find 5

Para quienes no lo conocen, les cuento que el Find 5 es un dispositivo de gama alta lanzado en enero de este año que cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles y densidad de 441 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, GPU Adreno 320 y 16 GB de memoria interna (no ampliables), cámara de 13 megapíxeles con capacidad para tomar imágenes de alto rango dinámico (HDR por sus siglas en inglés), y grabar video a 120fps; y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles para videoconferencias, bateria de 2.500 mAh, sólo 8.8 mm de grosor y Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Como verán, un dispositivo a la altura de cualquier otro equipo de gama alta pero con un precio sensiblemente inferior, por lo que el dispositivo ha llamado la atención de más de uno.

Apps, Launcher y Fondos del Oppo Find 5

Hoy les traigo diferentes paquetes para que puedas instalar las aplicaciones, el launcher y los fondos que trae el Oppo Find 5 en tu dispositivo. El launcher no es demasiado llamativo en cuanto a la estética pero es sumamente rápido y fluido; en cuanto a las apps hay varias muy interesantes como la del tiempo o la linterna.

Aquí les dejo los enlaces de descarga (no es necesario ser root):

Descargar Launcher Oppo Find 5

Descargar Aplicación del tiempo Oppo Find 5

Descargar Aplicación de brújula de Oppo Find 5

Descargar Aplicación de linterna de Oppo Find 5

Descargar Aplicación de reloj de Oppo Find 5

Descargar Fondos de pantalla de Oppo Find 5

¿Qué te parecen estas apps, el launcher y los fondos? ¿Los has probado? Déjame tu comentario aquí abajo.

Via: DroidViews

Fuente: XDA

1 Comentario

Comments are closed.