Google acaba de lanzar una nueva versión totalmente renovada de Gmail! El nuevo Gmail 4.5 ya está aquí con una gran cantidad de novedades y nuevas funcionalidades.

Gmail-2

Nuevo Gmail 4.5

La tan esperada nueva versión de Gmail para Android ya es una realidad. El popular servicio de correo ha recibido una gran actualización en lo que representa la mayor renovación de la aplicación en años.

Gmail ofrece una experiencia totalmente nueva. Ahora, la bandeja de entrada está centrada en las pestañas: tenemos has cinco sub-bandejas de entrada, que se pueden activar/desactivar de acuerd a nuestros gustos, para organizar los correos, y Gmail se encarga de clasificar todo por nosotros. Además, tenemos la bandeja de entrada principal, donde se encuentran los correos no categorizados, una bandeja de entrada social para las notificaciones de redes sociales, una bandeja de entrada de promoción con todo tipo de ofertas, una bandeja de entrada de actualizaciones para las confirmaciones de pedido, vuelos, recibos, y más, y la misma bandeja de entrada de prioridad que ya ha estado en Gmail desde hace algún tiempo.

Gmail 4.5

Si bien los correos se categorizarán automáticamente, también podemos mover manualmente los mensajes en una pestaña específica, o establecer reglas para que los correos de ciertos remitentes siempre vayan a una pestaña particular. Además, marcar como favorito un mensaje en cualquiera de las pestañas hará que aparezca también en la Bandeja de entrada principal.

Para activar y configurar la nueva Bandeja de Entrada de Gmail puedes seguir ESTE TUTORIAL.

Más allá de estas novedades, otro gran cambio se observa en la interfaz que ha sido renovada para ajustarse al estilo que Google está implementando en todas sus aplicaciones.

Descargar Gmail 4.5

El nuevo Gmail 4.5 ya se puede descargar desde Google Play. En muchos mercados la actualización todavía no aparece así que aquí les traigo el APK para que puedas instalarla ahora mismo en tu dispositivo. Todos los enlaces contienen lo mismo, les dejo varios links para que tengan más opciones por si llegan a tener problemas con algun servidor.

Via: AP

1 Comentario

  1. quisiera saber para que version de android en adelante es ?? por fa que alguien me responda??…

Comments are closed.