Segun diversas informaciones que provienen de Corea de Sur, LG tendría decidido eliminar el nombre Optimus en sus dispositivos de gama alta.
LG

LG eliminaría los Optimus de la gama alta

Es sabido que LG quiere modificar su estrategia con respecto a Android: hace un tiempo comenzó a especularse con la posibilidad de que la firma comience a explorar otras plataformas y ahora hay nueva informacion de acuerdo a la cual la línea Optimus podría decirle adiós a la gama alta.

Sin embargo, esto no quiere decir que los Optimus desaparecerán, sino que abandonarían la gama alta para pasar a la gama media y así intentar lograr una mayor diferenciación en sus productos. La idea detrás de esta movida es que el reconocimiento que ya tiene la familia Optimus se traslade a los smartphone más populares de la marca, que son aquellos con precios algo más asequibles. Ahora bien, ¿qué pasará con la gama alta? Al parecer LG lanzaría una marca familia de dispositivos totalmente nueva con un nombre renovado.

Sin dudas que se trata de una movida bastante arriesgada, pero el que no arriesga no gana, ¿verdad? Habrá que ver si finalmente esto se concreta y qué resultados genera.

¿Tú qué crees? ¿Tendrá éxito esta movida de LG? ¿Logrará de una buena vez recuperar terreno y acercarse a Samsung?

Via: Android Community