Falcon Pro Android

Seleccionado como el mejor cliente de Twitter para Android Falcon Pro viene haciendo honor a su trono con cada una de sus actualizaciones. Este es un cliente con una interfaz de usuario impecable interfaz que a su vez ofrece una gran cantidad de opciones que no podemos encontrar en la aplicación oficial.

Dentro de sus ventajas, ademas de la velocidad y fluidez de su interfaz caben destacar las gran cantidad de opciones que tenemos para configurar no sólo las notificaciones y el tema de la aplicación, sino también el acceso a las tendencias mundiales y locales como así también a nuestras menciones y favoritos.

Novedades de Falcon Pro 2.0

Ahora este magnifico cliente de twitter ha llegado a versión 2.0 a partir de la cual se añade el soporte multicuenta que nos permite manejar más de un usuario desde las misma aplicacion.

De este modo, en Falcon Pro 2.0 al abrir la barra de navegación y hacer click sobre nuestro usuario se desplegará una opción que nos permite agregar una nueva cuenta o seleccionar entre las que ya tenemos.

Pero ello no es todo, esta nueva actualización ha traído consigo otras novedades interesantes en su diseño que ahora incluye un nuevo tema de color negro, nuevas transiciones y la posibilidad de hacer swipe entre las pantallas en los dispositivos con Android Honeycomb o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app