Floating Notifications Android

Hace unos días atrás Paranoid liberó el código fuente de HALO, un sistema de notificaciones flotantes inspirado en las ChatHeads de Facebook que capto rápidamente la atención de toda la comunidad Android.

Como toda buena idea no tardo mucho en comenzar a recibir las primeras copias y este es el caso de Floating Notifications, una aplicacion que imita bastante bien el sistema desarrollado por Paranoid.

Hasta ahora la única forma de tener HALO en nuestro dispositivos era instalando una de las ultimas ROMs de Paranoid, ya que este no se encontraba disponible en forma de APK, pero el proceso de obtener acceso root y luego flashear una nueva ROM puede ser algo complicado para muchos usuarios inexpertos.

Por ello Floating Notifications plantea una excelente oportunidad para todos los que han quedado entusiasmados con el sistema de notificaciones de Paranoid y podran instalarlo desde Google PLAY como cualquier aplicacion.

Floating Notifications 3 Floating Notifications 2 Floating Notifications

Lo que me molesta bastante de esta app es que se ofrece en forma de TRIAL por un periodo de prueba que solo dura unos 30 días, tras lo cual debemos pagar la suma de 1.49€ por algo que en realidad es una copia.


logo-app
App Name
Rob J
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • Panxo Asdfs

    Probé el programa, pero después de seleccionar las aplicaciones no abrió más, uso launcher y htc sense 3.6, no se si eso sera el problema. SAludos :)