Fruit Ninja para Android

Desarrollado por Halfbrick Studios, Fruit Ninja es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu Android, ya que se trata de un título donde se pone a prueba nuestra velocidad y reflejos sin perder de vista la sencillez.

La idea detrás del juego es realmente simple ya que en sus tres modos de juego lo que tenemos que hacer es lograr cortar la mayor cantidad de fruta posible cuidando de no explotar las bombas que aparecen en la pantalla.

Nuevo modo de juego

Cómo les decía recién, hasta ahora Fruit Ninja para Android contaba con tres modos de juego: Classic, donde tenemos que cortar toda la fruta que podamos hasta agotar las tres vidas, Zen Mode donde no existen ni bombas pero el tiempo es nuestro limite, y Arcade donde nos limitan el tiempo y bombas que nos restan puntos.

Sin embargo la ultima actualización a la versión 1.8.6 que acaba de llegar a Google PLAY trajo entre sus novedades un nuevo modo de juego multijugador que nos permite competir con nuestros amigos en los modos Ataque Clásico y Duelo Zen.

Sin embargo lo que no me resulta muy cómodo es que el modo multiplayer divide la pantalla en dos áreas, una para cada jugador respectivamente, algo que siempre me ha resultado bastante molesto. Habra que esperar a ver si lanzan una version que permita conectar los dispositivos a través del Bluetooth o Wifi.

Fruit Ninja MultiPlayerNuevos potenciadores

Ademas del modo multiplayer, Fruit Ninja 1.8.6 ha incluido otras novedades interesantes como son los nuevos potenciadores que nos permiten alcanzar puntuaciones más altas en menor tiempo. Entre estos se encuentra uno que nos permitirá desviar las bombas, una nueva fruta llamada baya explosiva que promete llenarnos de puntos, y unos melocotones que nos darán tiempo extra en los modos Arcade y Zen.

Por ultimo cabe destacar que Fruit Ninja 1.8.6 también ha incorporado todo un nuevo arsenal de 8 espadas, 7 fondos de pantalla y el soporte para dispositivos con pantallas de 7 pulgadas, algo que previsiblemente esta pensado para el modo multiplayer.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. Hola, quería preguntar si hay algún requisito para tener el modo multijugador, pues a mi no me aparece y acabo de actualizar a la última versión. Tengo un ZTE Grand X(M) de 4.3 pulgadas.
    Me gusta mucho este juego, y el multijugador sería un puntazo…
    Gracias :)

Comments are closed.