El pasado miércoles, les mostramos una documentación donde aparecía un Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800. En el día de hoy se ha filtrado una imagen donde se observa que este dispositivo rompe records de benchmarks.

Galaxy S4-17

Galaxy S4 con chip Snapdragon 800

Como todos sabrán, el actual buque insignia de Samsung viene en dos versiones: una con un chip Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y otra con chip Exynos de ocho núcleos. Sin embargo, al parecer habría una tercera variante que Samsung tendría guardada.

En el día de hoy se ha filtrado una imagen de un Galaxy S4 SHV-E330S, un modelo con un chip Snapdragon 800 y conectividad LTE-Advanced, que rompe los records de benchmarks AnTuTu.

Galaxy S4 Snapdragon 800

Con una puntuación de 31,491, este SHV-E330S supera ampliamente a todos los dispositivos conocidos hasta la fecha. Dado que las imágenes de benchmarks se pueden trucar fácilmente, la primer pregunta que todos nos hacemos es, ¿es esto real o se trata de un fake? Si bien no tenemos información para dar un veredicto con un 100% de certeza, creemos que se trata de un dispositivo real dado que un smartphone con ese nombre código ya ha pasado la certificación WiFi y DNLA.

Galaxy S4 Snapdragon 800-

Ahora bien, si es real ¿cuándo será presentado esta nueva versión del Galaxy S4? Segun parece, este smartphone sería lanzado exclusivamente en Corea de Sur aunque, nuevamente, no podemos afirmarlo con total seguridad.

No es la primera vez que se habla de un Galaxy S4 SHV-E330S. ¿Tú qué crees? ¿Veremos finalmente este dispositivo alguna vez?

ACTUALIZACIÓN: JK Shin ha confirmado el lanzamiento del Galaxy S4 LTE-Advanced. Más información en este enlace.

Via: RBMen