Ayer Samsung anunció de forma oficial el nuevo Galaxy S4 LTE Advanced, una versión mejorada de su Galaxy S4 que viene con mejor conectividad y un procesador más potente. Hoy ya tenemos sus benchmarks y podemos decir que este LTE-A es bastante superior al Galaxy S4 original.
Galaxy S4 LTE-Advance-2

Galaxy S4 LTE Advanced – Benchmarks

Como les conté ayer, Samsung presentó oficialmente el Galaxy S4 LTE Advanced (también conocido como LTE-A) el cual estará disponible en prinipio para Corea del Sur. Este smartphone trae las mismas características de hardware y software que el clásico S4 pero con un chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz (en lugar del Snapdragon 600) acompañada por una GPU Adreno 330 y cuenta con soporte para conectividad LTE Advanced, que permite velocidades de transferencia de hasta 150Mb/s.

Muchos se preguntarán si esa mayor velocidad en el procesamiento efectivamente se ve reflejada en el rendimiento. Y la respuesta la tenemos a continuación:

Galaxy S4 LTE Advanced benchmarks

Como se observa en los benchmarks AnTuTu y Quadrant, el Galaxy S4 LTE Advanced es superior a ambas versiones del Galaxy S4 tanto con procesador Snapdragon 600 como con chip Exynos de ocho núcleos (Octa).

En AnTuTu, el Galaxy S4 LTE-A obtuvo 29.976, mientras que el S4 Octa y el Snapdragon 600 lograron 26.275 y 24.716 respectivamente. Por otro lado, en Quadrant, los dispositivos obtuvieron 18.851, 12.446 y 12.376 respectivamente, lo cual muestra a las claras la superioridad del Galaxy S4 LTE Advanced.

Via: GSM

4 Comentarios

  1. Con un chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz obviamente! Eso es una bestia! :O

  2. Decídanse , esperen un poco más y armen algo bueno y fijo Samsung. Tienen a la gente por tontos.

    • tenemos que vivir probando sus betas que las venden como buques de insignia y no duran ni un mes

  3. No puede ser que Samsung decida lanzar al mercado sus equipos BETA como ventas para que luego desilucionen a los compradores (usuarios), luego lanzar los equipos ya mejorados, porque no mejor se esperan a perfeccionar sus prototipos y asi se evitan desilucionar al consumidor

Comments are closed.