El nuevo Samsung Galaxy S4 LTE Advanced viene con un nuevo procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz y una mejor conectividad que el S4 original. La superioridad en cuanto a potencia de procesamiento quedó demostrada en las pruebas de benchmarks, pero ¿qué hay de la conectividad? Averigüémoslo!
Galaxy S4 LTE-Advanced vs Galaxy S4

Galaxy S4 LTE-A – Velocidad de Descarga

Las dos principales novedades del nuevo Galaxy S4 LTE-A son el nuevo procesador Snapdragon 800 y la nueva conectividad LTE-Advanced, que promete velocidades de transmisión hasta dos veces más rápidas que el actual 4G LTE. La mejora en el procesamiento ya quedó reflejada en los benchmarks que vimos hoy, por lo que faltaba comprobar si realmente había mejoras en la conectividad.

Si bien el video está en coreano, es muy fácil de interpretar. En diferentes momentos del día, se descargaron aplicaciones de Google Play o archivos de video en ambos dispositivos al mismo tiempo, y el Galaxy S4 LTE-A demostró ser enormemente superior en cuanto a las velocidades de descarga que el Galaxy S4 original.

Hay que tener en cuenta que la conectividad LTE-Advanced es Cat. 4 (con velocidades de descarga de entre 150Mbps y 50Mbps up), mientras que LTE es Cat. 3 (entre 100Mbps y 50Mbps).

Lamentablemente hay pocos países cuentan con soporte de redes para este tipo de conectividad. Ojalá las operadoras realicen más inversiones para que podamos disfrutar de estas asombrosas velocidades de transmisión.

2 Comentarios

  1. Lo q no entiendo es porque descargan diferentes archivos VÉASE {archivo} y {archivo}-1.MOV .. hmm nose, para mi que no tiene tanta diferencia, pero estos de SAMSUNG (Osea, es hasta de ellos el video) quieren que los LTA se sientan más alta gama.

Comments are closed.