Teclado de Google

Hace unos días te contábamos sobre la llegada a Google PLAY del teclado oficial de Android 4.2 Jelly Bean que incluye gesture typing, una opción que nos permite escribir deslizando el dedo a través de las teclas al mejor estilo Swype.

Qué funciones trae Google Keyboard?

El teclado de Google es comaptible con todos los dispositivos con Android 4.0 o superior y además de la función gesture typing, el teclado de Google ofrece otra serie de funciones realmente útiles como la predicción de palabras mientras escribimos, funciones de reconocimiento de voz para escritura, algunos diseños de teclado y sugerencias de palabras.

Teclado de Google-2 Teclado de Google-3

Primera actualización de Google Keyboard?

Solo han pasado dos semanas desde el Google Keyboard llegó a Google PLAY uniéndose así al resto de las aplicaciones de Android que cuentan con actualizaciones por fuera del sistema operativo, y hoy ha recibido su primera actualización, la versión 1.0.1870.703320.

En esta no se han añadido grandes cambios ni nuevas funciones, pero se han solucionado algunos problemas relativamente importantes como el error que provocaba que el teclado se bloquee en muchos dispositivos de HTC como el DNA y el ONE.

Ademas, de acuerdo al log de cambios la actualización de Google Keyboard ha incluido un ajuste en la intensidad de la vibración al presionar teclas en algunos dispositivos y ha corregido otros idiomas en la configuración y en el cambio de idioma.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app