Vaya grata sorpresa! Google acaba de lanzar su propia aplicación de teclado, la cual ya está disponible para descargar desde la Play Store de forma gratuita. Prepárate para disfrutar el teclado stock de Android 4.2 en tu dispositivo!
Teclado de Google

Nuevo Teclado de Google

Se trata del teclado que fue introducido con Android 4.2 Jelly Bean que incluye gesture typing para escribir deslizando el dedo por las letras al mejor estilo Swype, escritura por voz y otras excelentes funcionalidades.

Además, el teclado de Google incorpora funciones muy interesantes como el reconocimiento y la predicción de palabras lo cual nos permite escribir de forma más rápida y precisa en nuestro Android en más de 26 idiomas.

Teclado de Google-2 Teclado de Google-3

NOTA: ¿recuerdan que ayer les comenté que hoy podría ser presentado Android 4.3 y les expliqué el juego de Google con la hora que aparece en las capturas de pantalla y sus nuevas versiones? Miren la hora de las imágenes que aparecen aquí arriba

Las principales caracaterísticas de esta aplicación son:

  • Escritura por deslinzamiento con vista previa flotante dinámica
  • Escritura por voz
  • Sugerencias de palabras e introducción de la palabra actual
  • Diccionarios para 26 idiomas
  • Diseños de teclado avanzados

Sin dudas una excelente oportunidad para todos aquellos usuarios que no poseen un dispositivo con Android 4.2 (la gran mayoría) para probar este magnífico teclado. Esta aplicación es compatible con smartphones y con tablets y requiere Android 4.0 o superior para funcionar.

Descargar Teclado de Google

Este teclado es gratuito y se puede descargar desde Google Play. Aquí también les dejo el APK.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Teclado de Google (APK)

Via: Google+