Motorola a Google company

Tras la compra por parte de Google, el rumbo de Motorola quedó incierto y los planes del gigante de internet se sumieron en el oscurantismo ante la ausencia de anuncios oficiales y la falta de lanzamiento de productos novedosos.

Mucho ha pasado desde aquel entonces pero parece que ahora Google ya se encuentra en condiciones de reflotar la compañía, algo que se venia augurando con los rumores sobre el Motorola X Phone y parece confirmarse con el nuevo logo de Motorla : a Google company.

Cuál es el verdadero nuevo logo?

Si bien no hemos tenido confirmación oficial sobre el nuevo logotipo coloreado, durante la conferencia de Techweek en Chicago presentada por Motorola pudimos ver un logotipo muy similar donde la M es rodeada por un circulo morado, algo que le da solidez los chicos de The Verge , que reclaman que la nueva opción multicolor es el verdadero logo.

Motorola a Google company morado

 

Atrás han quedado los días de la M roja brillante y audaz MOTOROLA marca de edad, y ahora tenemos un diseño suave, simple y minimalista para ir junto con los nuevos propietarios en Google. Al menos de acuerdo con todos los informes de inundación en esta tarde. Una vez más, mientras que hemos mencionado no ha sido anunciado oficialmente, se optó por utilizar para un anuncio reciente para Techweek.

Qué cambia en el nuevo logo?

Como podemos ver en la imagen superior, el antiguo logo de MOTOROLA usaba una tipografía mayúscula que junto a su ausencia de color daban la imagen de cierta rudeza y clara ausencia de estilo o diseño, algo que pudimos ver en casi todos los Androids lanzados por la compañía.

En contraste, el nuevo logo aparece casi completamente renovado con un diseño minimalista y mucho más estilizado donde su tipográfica pasa a ser completamente minúscula, y su color pasa  un gris claro que corta con la rudeza de la imagen anterior y lo encaja dentro de la nueva estética usada por Google.

Por otro lado, el nuevo circulo de colores le da un toque de estilo y renueva completamente la imagen que nos plantea el comienzo de una nueva era para la compañía, que ahora reza la leyenda «a Google company».

Fuente The Verge