Google NowGoogle Now acaba de recibir una nueva actualización que entre sus principales novedades incorpora las tarjetas de TV y las ofertas de Google Offers, un servicio que acaba de comenzar a expandirse.

Las nuevas tarjetas de TV nos permiten ver informacion sobre los programas que estamos viendo en nuestra TV conectada a internet, aunque al día de hoy es una función que solo se encuentra disponible en USA.

Google Now Tarjetas TV

Las nuevas tarjetas de Google Offers, en cambio, se encuentran disponibles en todos los países donde el servicio ha sido lanzado y estas nos muestran recordatorios de todas las ofertas que hemos guardado a través del mismo cuando nos encontramos cerca de la tienda.

Por ultimo, esta actualización de Google Now incorpora una nueva acción por voz que nos permite escuchar música desde Google Play Store ejecutando el comando Escuchar seguido por el nombre del artista o canción en cuestion.

De esto modo Google continua integrando Now con el resto de sus servicios, demostrando sus claras intención de posicionar esta aplicacion como el motor principal de búsqueda en los smartphones.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Y tu, estas usando Google Now, que te parece este servicio de Google ?

1 Comentario

Comments are closed.