Google acaba de lanzar una actualización para su red social Google+, la cual incorpora grandes mejoras en las notificaciones, posibilidad de eliminar fotos desde el móvil y otras novedades interesantes.
Google Plus-4

Google+ con mejores notificaciones y mas novedades

Google se está tomando muy en serio su red social y afortunadamente está poniendo mucha atención para mejorar la versión móvil. La principal novedad de esta actualización es que Google+ ahora incorpora la sincronización de notificaciones entre dispositivos: si abrimos una notificación desde nuestro teléfono, la misma se eliminará del resto de los dispositivos y quedará marcada como leída. Además, el panel de notificaciones ha sido rediseñado y ahora ordena las notificaciones leídas de las no leídas.

nuevo Google Plus

Pero eso no es todo. Google+ también ha añadido la posibilidad de eliminar fotos directamente desde la vista sin tener que abrir esa foto, ver los +1 y las veces que han sido compartidas las publicaciones más fácilmente, y se ha mejorado el menú lateral de navegación para hacerlo acorde al resto de aplicaciones de Google. Además, esta versión viene con las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento y estabilidad de la app.

nuevo Google Plus-2

Descargar Google+

Esta nueva versión de Google+ se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

  1. A mí aún no se me ha actualizado en la versión de escritorio en la PC… La espero y de verdad que Google está buscando estrategias y enriqueciendo cada vez más su red social. Se nota el interés por hacerla crecer.

Comments are closed.