Parandroid HALO

Hace un mes los chicos de Paranoid, una de las mejores ROMs personalizadas para Android nos sorprendieron con HALO, un nuevo sistema de notificaciones inspirado en las nuevas burbujas de Facebook Home.

HALO, el mejor sistema de notificaciones

Desde que pude ver el video de su funcionamiento aquel 3 de mayo no tuve dudas de que me enamoraría de HALO y al probarlo por primera vez puedo decirles que este ha cumplido con todas mis expectativas a pesar de encontrarse aun en versión beta.

Si bien HALO se ha inspirado en la función Chat Heads de Facebook Home este resulta muy superior funcionalmente ya que utilizad la función multitarea, de modo que te permite acceder a las notificaciones de las aplicaciones en cualquier momento sin importar la aplicacion que te encuentres ejecutando.

Pero lo más sorprendente de este nuevo sistema de notificaciones es su capacidad para interactuar con la aplicacion que generó la notificación sin cerrar la aplicacion en curso, ya que nos abre la primera en una ventana flotante desde la cual podemos acceder a todas las funciones.

Por ejemplo si estamos en un juego y tenemos HALO instalado, el pequeño circulo cambiará de color mostrándonos el icono de la aplicacion que genero la notificación y al hacer click sobre el, el juego se pondra en pausa y sin salir de el podremos contestar el mensaje email o lo que sea.

HALO

Cómo instalar HALO?

Por el momento HALO no se encuentra disponible en forma de APK y para disfrutar de sus funciones en nuestro dispositivo tenemos que instalar la ROM Paranoid en nuestro dispositivo. Como siempre esto implica obtener acceso root y luego flashear el móvil para poder instalarla.

Sin embargo no es recomendable hacerlo a estas alturas ya que el proceso es medio engorroso para usuarios inexpertos y los resultados pueden no ser muy buenos ya que se trata de un ROM Beta que aun contiene varios bugs y problemas de rendimiento.

No obstante sus desarrolladores afirman haber reescrito todo el código de la aplicacion para solucionar algunos problemas de rendimiento que se daban en las primeras versiones de prueba, de modo que HALO ahora funciona de una forma mucho más fluida.

Descargar Paranoid con HALO

Fuente Paranoid+

2 Comentarios

  1. Es una rom con funciones muy chidas, pero aún esta muy verde la he probado en mi Tablet, un Galaxy Ace y otro que no me acuerdo pero es de gama alta; y aún es muy inestable la rom. Se traba y se come la bateria muy rápido

Comments are closed.